Monday, December 17, 2012

Muestra Fotográfica Nuestros Arbolitos de Navidad


Inauguramos la Muestra Navideña!!

Bienvenidas/os a la Muestra "Nuestros Arbolitos de Navidad" Gracias a todas/os las/os que participaron y mandaron sus arbolitos. A las que no pudieron, no llegaron a armarlo todavia  o no arman este año , las invito a que pasen y disfruten de la muestra.

 

Empezamos con.....

Claudine, del blog    Pasteles, panquecitos y algo más...





Hilke, del blog  El Hada de Papel




Friedhelm y Ricardo, de Lucan, Ontario, Canada





Ruth, del blog,   Ruth Simple Life





Pángala, del blog  missoluciones-pángala



























Lihuen, de Costa del Este, Buenos Aires , Argentina


 

  Quenn Elizabeth, from Buckinghman Palace Shop (la saque cuando estuve en Londres)




Teresa, del blog   Mis Postales Cotidianas



Del  blog  Sopa Azul



Andrea, del blog   La chacha dot com




Gabi, de  Londres, Inglaterra
Su camara no le funcionaba, asi es que mando un dibujo hecho por ella.

Por  último...durante su descanso...


Gracias a todo/as por haber participado de distintas formas, mandando fotos, visitando el blog, dejando comentarios con tanta buena onda y  a Gabi , mi hermana, que me hace todos los dibujos para la Chacha.

Mi familia y yo les queremos desear unas muy Felices Fiestas, que sea un día de Paz , Amor y Alegria.. coman cosas ricas, si toman no manejen, y  Felíz Navidad!!!

Isabella (mi hija) hizo este dibujo especialmente para esta ocasión!


Y quiero rendir  un pequeño homenaje a todas las familias que el 14 de Diciembre, sufrieron  la desgraciada tragedia en Connecticut.  


Photobucket

21 comments:

  1. Cuántos arbolitos has logrado reunir, y de todo tipo y geografía, enhorabuena. Me da risa ver el mío, gracias por tu iniciativa

    ReplyDelete
  2. desde luego los hay gigantes que casi llegan al techo de los tradicionales son los que me gustan. el de maderas también está muy bien.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que lindos arbolitos!! mucha originalidad y color en todos
    un beso grande
    ayez

    ReplyDelete
  4. Preciosa idea y gran respuesta, algunos son preciosos. Bss Acaramelada

    ReplyDelete
  5. que entrada tan original, muy buena idea!!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hermosos An, te felicito por todos los que te mandaron (:

    ReplyDelete
  7. el de las bolas doradas y las cintas blancas, es precioso!!
    si buscas regalo para la amiga invisible o para estas fechas, pásate por mi blog...y te invito a que me sigas!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Wow! que lindos todos, cuanta diversidad en gustos colores e ideas. Me a encantado esta iniciativa que has tenido ojalá y se repita el próximo año.

    Besos!

    ReplyDelete
  9. Menuda coleccion de arboles que te hicistes a cada cual mas bonito.
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  10. Oh, qué bonitos y cuánto me ha gustado el de hada de papel :)

    ReplyDelete
  11. Que hermoso ver tantos arbolitos, las luces, los adornos, la creatividad...Me ha encantado este paseo, muy buena idea!! Abrazos Andrea ^^

    ReplyDelete
  12. Me encanta el segundo el de el hada de papel, es una monada! un besito

    ReplyDelete
  13. Preciosos, la verdad.
    Este año me puse muy poco navideña y no hay árbol. Colgué un par de tonterías y luces, eso sí, luces por todos lados porque me encantan pero como siempre están no cuentan.

    Saludos,
    buen día.

    ReplyDelete
  14. JAJAJA Que diferentes...!!
    Gracias por la colección!

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!!
    con todo mi amor para ti he dejado un regalito en mi ultimo post :)
    besos!!

    ReplyDelete
  16. Andrea, yo desde el año pasado ya no lo pongo, por eso no participé.

    Hermosa colección la que has juntado. Gracias por compartirla.

    Besos

    ReplyDelete
  17. Linda variedad! Se me pasó mandarte el mío! ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  18. que chulada! todos son preciosos!
    bss

    ReplyDelete
  19. divinos todossssss!!!!!! sniff sniff me quedé sin poder mandarte el mío!!!! si tenes tiempo metete n mi blog y miralo!!!
    muchos besos y muchisimas felicidades en estas fiestas!!!
    merry christmas!!!!
    clarita.
    www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  20. Hola Andre! Me encantaron todos los arboles, gracias x convocarnos!

    Abrazos y que pases una Navidad llena de cariño.

    ReplyDelete