Friday, March 15, 2013

Blogger Traveller Marzo :Invierno

Estoy participando de la propuesta de Paty del blog Mi dulce melocotón


¿Me enseñáis vuestra ciudad? ¿Y si creamos el grupo de los "Blogger Traveller"?
La idea es que las participantes muestren su ciudad, rincones,etc,.  Cada mes habrá un tema para desarrollar, este mes es el "Invierno"


Así es que les voy a contar sobre el invierno en Toronto :)
Aterrizamos en el aeropuerto internacional Pearson.


Bienvenidas!!!
Toronto, es una ciudad cosmopolita, situada en la provincia de Ontario, Canada, a orillas del lago Ontario.
Los que lleguen ahora , tiene que  abrigarse bien, aunque lo peor del Invierno ya pasó (creo...)
Pero tuvimos un invierno bastante bravo, frio, nieve, algunos temporales. Pero les digo que salteando frio, nieve, resbaladones, vivir en un lugar asi, es muy pintoresco.
Primer nevada, Dic 25, 2012

Al rato......


 La época de las fiestas es muy pintoresco , las casas se visten de fiesta, para recibir la Navidad y el Año Nuevo, con muñecos, luces.....








Es una ciudad con muchos parques y canchas para practicar deportes , como baseball, basquetball y ahora en invierno, muchas de esas canchas se convierten en pistas de patinaje sobre hielo o para jugar al hockey, que es uno de los deportes mas populares .El equipo de hockey sobre hielo de Toronto,  los Maple Leafs. Los chicos de chiquitos aprenden a patinar .



Aún en invierno , siempre hay algun cardenal alegrando la mañana......


 Los arboles se transforman en pintorescos cuadros...





No picnic...






Y despues tomarse un café mocca o chocolate caliente, para entrar en calor y secarse un poco.

El invierno tambien tiene algo que me gusta mucho y disfruto estando dentro en mi casa : Mi rincón preferido: tengo  un gran ventanal,  y un sofa . Perfecta combinación para tirarse ahi a leer, tomar unos mates, o solamente ver nevar y ver las ardillas correteando por los jardines.

Todo está preparado para afrontar el invierno, los micros están calefaccionados, los lugares públicos. Las calles las limpian, tiran sal. No es vivir en el Artico.

 
Una imágen típica de Toronto es la....CN Tower (Canadian National Tower), la cuarta más alta del mundo,con una altura de 553,33 metros.



CN Tower y Rogers Center

Esta foto la saque anoche que nevó,



Pero siempre que nevó... paró... y... los bulbos de narcisos ya están asomando. Son las primeras plantas , junto con los tulipanes, en florecer. Señal que la primavera esta a la vuelta...



Espero que este paseo por Toronto les haya dado alguna idea, de lo que un invierno es aquí.
Ahora ya preparada para viajar, me voy a recorrer las otras ciudades, acompañenme!
Blogger Traveller  




45 comments:

  1. Madre mía! creo que esos inviernos son muy duros para mi! eso si, la navidad luce mucho más cuando es blanca por la nieve!

    saludos,

    www.pinafili.com

    ReplyDelete
  2. Unas fotos preciosas. Yo estuve en Toronto en verano y me encantó, pero estoy seguro de que en invierno tiene que ser precioso, lo malo tienen que ser la bajas temperaturas.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ReplyDelete
  3. Eso si que es invierno y nevadas, precios viaje. Quieres visitar Ávila?

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. pISTAS DE PATINAJE, NIEVE Y FRIO, a mi personalmente me encanta el invierno.

    ReplyDelete
  5. me encantaría pasar un invierno en alguna ciudad como Toronto!

    ReplyDelete
  6. Me encanta ver toda esa nieve y me encantaría estar en algún sitio durante una nevada así. No estoy acostumbrada, nuestro clima es suavísimo.

    Un saludo.
    Buen día.

    ReplyDelete
  7. allí si q debe hacer frío de verdad!!!
    me encanta conocer ciudades tan lejanas!!

    ReplyDelete
  8. me ha encantado la foto del cardenal Andrea! bueno, y todas! :D

    ReplyDelete
  9. Ay Andrea cuánto voy a disfrutar con tus entradas...ya lo veo venir...tengo unas ganas locas desde hace 3 años más o menos de ir a Canadá, así que con este viaje virtual me voy a animar mucho antes...jejejej

    Un besote guapísima

    ReplyDelete
  10. Esta propuesta es buenisima!! Me encanta! Que lindo aprender mas sobre las ciudades de las participantes..
    Muy bonito post! buen finde

    ReplyDelete
  11. Que bonitas instantaneas me han gustado mucho!!besos

    ReplyDelete
  12. Que bonito me parece conocer mas de otros sitios, me encantó tu ciudad pero que frioooo...brrrr...maravillosas fotos. Un beso y que tengas bune fin de semana.

    ReplyDelete
  13. Hola!!

    Que fotos tan chulas! Nos da envidia tanta nieve, que en España casi no nieva :(, pero a la vez que frió tiene que hacer en Toronto!

    Pasa buen fin de semana:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desenmascaramos algunas leyendas urbanas, mitos y verdades sobre los cantantes y famosos!

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Ay Andrea, siempre crei que mi lugar en el mundo era Canda. Si bien es un pais que solo conozco por fotos es un lugar que siempre llamo mi atencion! Mi marido tiene familia alli, y si no me equivoco en Toronto tambien, Y el ha podido viajar incluso vivir ahi!
    Una maravilla tu testimonio del invierno!
    Saludos!

    ReplyDelete
  15. Me encantan las fotos de las casas decoradas para navidad.....típica imagen de las películas....
    Precioso....
    Saludos

    ReplyDelete
  16. ¡Qué bueno que te hayas animado a participar! Canadá siempre me pareció un lugar interesante y bastante desconocido, por lo menos para mí. Bonito el tour que nos has enseñado Andrea. Un beso.

    ReplyDelete
  17. Me gusta la nieve pero no se si aguantaria tanta nieve, pero la verdad que me encantaria ir

    ReplyDelete
  18. Mira los narcisos que lindooooossss :D Y genial las fotos! Me gusta un montón la de la mesa y los bancos nevados completamente! :) UN beso!

    ReplyDelete
  19. Preciosos paisajes!!! Que lejos está Toronto!!!!

    ReplyDelete
  20. Andrea...ummm yo conozco el area! jajajj
    A ver cuando nos tomamos unos mates primaverales. Tenemos que hacer cita cuando mejore el clima.
    iela

    ReplyDelete
  21. Que bonito!!Tengo muchas ganas de conocer esa ciudad!!Ademas no está muy lejos de Nueva York, asi que sera visita obligada!1
    Besos

    ReplyDelete
  22. Madre mía,eso es invierno,invierno...pero también tiene su encanto,las calles nevadas,patinar y esos paisajes tan navideños...Me encanta tu ciudad,es verdaderamente encantadora...Besitos y buen finde.

    ReplyDelete
  23. Precioso! Me ha encantado :-) Besitos guapa!

    ReplyDelete
  24. Que linda recorrida! Beso grande y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  25. Gracias por acercarnos a Toronto a todos aquellos que no hemos tenido la gran suerte de poder ir!
    Besos!

    ReplyDelete
  26. Tengo tantos deseos de visitar Canada... gracias por el paseo :D

    ReplyDelete
  27. qué hermosos esos brotecitos que apenas asoman...me encantaría conocer tu ciudad
    besos

    ReplyDelete
  28. He visitado Toronto en verano y me gustó mucho. En invierno el paisaje debe ser increible pero no podría aguantar vuestras temperaturas aunque las casas estén bien acondicionadas. Me encantaría volver.

    ReplyDelete
  29. Me encanta tu post! Tengo unas ganas de visitar Canada...
    Besos
    Marta

    ReplyDelete
  30. Que frio Andrea!
    Vendo esse desenho de uma moça na bicicleta, lembrei do meu filho que está na Holanda por um ano. Ele vai para a Universidade de bicicleta e às vezes fica difícil não escorregar. Lindas fotos e gostei do seu blog. Voltarei mais vezes aqui. Abraço quentinho pra você.

    ReplyDelete
  31. Qué frío en Toronto! Y qué bonita ciudad! Gracias por enseñarnos este pedacito ;)

    ReplyDelete
  32. Dios mío, cantidades industriales de nieve por todas partes, es como de película, que bonito tiene que ser, y que divertido poder tirarse con los trineos. Me ha encantado tu ciudad.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ReplyDelete
  33. Que lindo se pone todo con la nieve. pero no es lo mismo que caiga nieve solo un dia y lo disfrutes al máximo, a vivir con ella asta el cuello por todo el invierno, como sea creo que la disfrutaria igual asomada por la ventana con un Te caliento.

    Saludos, Andrea!

    ReplyDelete
  34. que ganas de aprender a jugar hockey! muy lindas las fotos :D

    un beso!

    ReplyDelete
  35. Me encanta y me encanta, amo Canadá desde que viví en Vancouver, Toronto lo conozco bastante menos, pero me encanta igual, gracias por estas fotos.
    Besos

    ReplyDelete
  36. Eso es invierno y no lo que tenemos en Toledo.....
    Preciosas fotos.
    Besos
    http://galletasimperiales.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Hooooooola Andre!!! Me encantó lo que ví de Canadá cuando viajé. Fuimos hace un par de años a Montreal y a Québec... hermosas ciudades, frío, nieve, gente amable y tranquila... Queremos volver!!! Y conocer otras ciudades... Ojalá se nos dé la oportunidad!
    Por-qué te fuiste a vivir allá? Hacenos una mini "true life story" como las de las estrellas de cine...
    Besos!!!!

    ReplyDelete
  38. Qué preciosidad de fotos, gracias por acercarnos un poco a Toronto, espero seguir viendo más cosas. Un besico.

    ReplyDelete
  39. Que fotos mas requetebonitas!!!!!!!!!!
    Un besazo enorme y estoy deseando ver tu post del mes proximo

    ReplyDelete
  40. Tú juegas en otra división con seejante destino de viaje!!!! Toronto!!!!Qué pasada....tendré que animarte a ahorar y conocerlo!!! Espero con ganas la siguiente entrada!!! Un besazo

    ReplyDelete
  41. me ha gustado conocer un poquito Toronto... el proximo mes, mas... haber si algun dia se puede ir in persom... saludos...

    ReplyDelete
  42. Uau!!!!! Que chulada de toronto!!!
    Lola
    Te dejo enlace de nuestro sorteo!!!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html

    ReplyDelete